– Seguridad y confianza: Somos el 1er colectivo online de bodas en Peru. Estos años de experiencia en el mercado nos ayudaron a saber más que nadie lo que necesitan ustedes y sus invitados. A la fecha ya son cientos las parejas felices que estuvieron con Novios a Bordo. ¡Tu dinero está seguro con nosotros!
– Maximicen su recaudo: Nuestro servicio personalizado a novios e invitados y las funcionalidades de la plataforma (sistema de notificaciones, las opciones de pago, el proceso intuitivo de compra etc), harán que tengan un mayor recaudo.
– Flexibilidad: Podrán recibir el dinero en efectivo en su cuenta bancaria, en lugar de recibir objetos físicos que muchas veces no necesitan. Administren el dinero como quieran y tengan flexibilidad total para utilizarlo libremente.
– Conveniencia: Nuestra plataforma digital, es amigable y fácil de usar. Sus invitados podrán realizar pagos desde su casa, oficina, el extranjero o donde se encuentren con total comodidad. Tendrán opciones de pago a través de bancos, para quienes lo prefieran, y a través de tarjetas de débito y crédito, lo cual incrementa el recaudo de manera importante.
– Costos del servicio: El costo por nuestro servicio es solo un porcentaje mínimo sobre el monto recaudado por los novios. No cobramos montos fijos por transacción, ni cobramos las transferencias a su cuenta. Todas son gratis. Otras listas de regalos en línea cobran hasta S/15.00 por transferencia.
Por otro lado los colectivos tradicionales exigen que destinen entre un 15% y hasta un 30% de las contribuciones recibidas a adquirir sus productos así no los necesiten.
– Ahorro en transferencias internacionales: Al ser una empresa peruana trabajamos con bancos locales, a diferencia de otros colectivos que hacen la recaudación en cuentas en el extranjero, lo que incrementa notablemente el costo total del servicio.
– Servicio permanente y personalizado: Vivimos hiperconectados, de manera que siempre estamos ahí para cuando lo necesiten. Tenemos un servicio de chat en línea y un servicio telefónico para asistirlos en todo momento y para guiar a sus invitados en caso lo requieran.